#ARTIGAS: EXPLOSIÓN DE COMBUSTIBLE DEJA A UN NIÑO EN GRAVE ESTADO

Lo que se suponía iba a ser una fiesta para toda la comunidad, por poco terminó en una tragedia en el barrio 1 de General Artigas. Durante el festejo por el Día de San Juan que se estaba desarrollando en el predio del Colegio General José Gervasio Artigas un menor de 6 años sufrió varias quemaduras en todo el cuerpo en lo que se supone fue un accidente.

Según informaciones proporcionadas a IN, el percance ocurrió el pasado sábado en horas de la noche mientras un hombre se encontraba manipulando una botella de nafta con el fuego del “toro candil” y en un momento dado debido a la alta combustión del carburante, el fuego se propagó por la botella causando una explosión que afectó al menor que se encontraba en ese lugar en ese momento y en consecuencia sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo.

El mismo fue auxiliado en forma inmediata en el Centro de Salud local y en este momento se encuentra internado en la Capital del País en estado grave. Efectivos policiales de la Comisaría 8 actuaron de oficio ante este caso y notificaron al Ministerio Público para la apertura de una investigación.

Foto ilustrativa: abc



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!