SICARIOS MATARON A UN HOMBRE A LA SALIDA DE UNA CARRERA DE CABALLOS




Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una camioneta en cercanías de un hipódromo de la zona del Barrio Florida de Cambyretá. 

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Cardozo de 52 años, quien viajaba como acompañante en el vehículo hallado.

Tras la intervención, se constató que el hombre acusó un disparo en la sien, lado derecho, en tanto que la camioneta en la cuál iba a bordo, recibió un total de seis disparos.

El hombre, cuyo alias sería «King Kong», contaba con tres órdenes de captura por Homicidio Doloso en los años 2011 y 2019.

Efectivos policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá reportaron que el hecho se produjo alrededor de las 17:35hs. al finalizar una carrera de caballos en un camino vecinal.

El conductor del vehículo, Carlos Méndez, quien en principio huyó del lugar, se presentó en la Subcomisaría e informó a la policía que fueron interceptados por desconocidos, quiénes dispararon contra la camioneta. Él logró correr y salvarse pero su acompañante no, ya que según los indicios, este era el objetivo del ataque. 

La camioneta de la marca Kia, modelo Sorento con Chapa N° HBB 652.

El conductor quedó demorado y la camioneta fue incautada por disposición del Fiscal Abg. Francisco Martínez.

La investigación para llegar a los autores de este asesinato quedó a cargo de Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!