ESTA SEMANA DISFRUTAREMOS DEL «VERANILLO DE SAN JUAN» CON UNA MEDIA DE 31°



En los primeros días de esta semana continuaríamos con temperatura elevada, sobre todo la máxima, que hoy lunes 04, oscilaría entre 28 a 31°C en el centro, sur y este de la región Oriental, y entre 31 a 35°C en el norte de la región Oriental y la zona del Chaco, condición que se mantendría en los próximos días.

Con ello el sistema de baja presión en niveles bajos centrado en el Chaco persistiría con viento moderado del sector norte y noreste. Favoreciendo a una sensación térmica cálida e inclusive calurosa en horas de la tarde. Además, el cielo podría presentar intervalos de sol y nube, con un aumento de la nubosidad hacia finales de la semana.

Sin bien los frentes fríos continúan acercándose al nuestro país, los pronósticos indican que se mantiene baja la probabilidad de su ingreso en gran parte de esta semana al igual que la probabilidad de lluvias.

l




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!