SI VAS A SALIR DE TU CASA, QUE SEA PARA DONAR SANGRE.


Jóvenes adventistas de Encarnación, promueven la campaña de donación de sangre ante el inminente desabastecimiento del Banco de Sangre local. Es que por la pandemia, muchos temen ir o creen que no se está atendiendo, sin embargo, siempre esperan ese gesto de amor que puede salvar vidas. 

https://youtu.be/SmrPUYpOKOw

El Abog. Rogelio Rios, incentivó a la ciudadanía a acudir al Banco de Sangre, siempre con medidas como el lavado de manos y uso de tapabocas no hay porque temer. Incluso indicó que aquellas personas que han padecido y superado el Covid-19 pueden llegar con sus donaciones. 

Desde el Banco de Sangre del Hospital Regional de Encarnación, informaron que actualmente no cuentan con suficiente stock de sangre para transfusiones de urgencia durante la cuarentena de semana santa. 

Por esta razón, los jóvenes adventistas están promoviendo esta campaña para motivar a toda la comunidad local a donar sangre, a salvar vidas. Donar sangre es dar vida. Con el lema “Quédate en Casa, pero si vas a salir que sea para donar sangre” 

Si usted quiere y puede donar debe acercarse al Banco de Sangre del Hospital Regional de Encarnación, que atenderá desde el lunes 29 al miércoles 31 de marzo en los siguientes horarios: 07:00 a 11:30hs. y 14:00 a 16:30hs. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!