DIRECTOR DE PREVENCIÓN INSTÓ AL RESPETO CIUDADANO A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN.



El nuevo Director de Prevención y Seguridad de Itapúa, Crio. Ppal. Juan González, informó respecto a los positivos controles desplegados en Itapúa este fin de semana desde la Policía Nacional, llamando a la conciencia ciudadana para evitar la propagación del Covid-19. 

https://youtu.be/xFQjzM02abw

Este fin de semana, a pesar de la lluvia, los agentes estuvieron realizando tareas de concienciación sobre Ruta N° 6, la Ruta N° 1 y la Ruta N° 8. En Encarnación se pudo observar la presencia de policías vestidos con pilotines respectivos sobre la rotonda de ruta N° 1 y acceso al puente Quiteria. 

Por fortuna, este primer fin de semana de vigencia de las medidas estrictas, la ciudadanía acató bastante bien la normativa y no se reportaron incidentes en los controles, ni personas demoradas. 

Gonzalez indicó que de haber resistencia de los conductores, la policía debe comunicar al Ministerio Público para que proceda a la intervención pero para no llegar a esta situación, se pide de antemano respetar las medidas dispuestas por la salud de todos. 

Desde la policía nacional trabajan toda esta semana en prevenir la expansión del virus, de modo a evitar que más personas se enfermen y se pueda dar un respiro a los centros de salud que se encuentran colapsados de pacientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!