SESIÓN DE LA JUNTA MUNICIPAL, CONCEJALES PRESENTARÁN VEINTENA DE MINUTAS PARA SU ESTUDIO



Durante este miércoles, Concejales Municipales de Encarnación presentarán unas 20 minutas con diferentes propuestas en el marco de las sesión ordinaria de la Junta Municipal. así lo informó el Presidente Dr. Juan Lichi. 

https://youtu.be/YbxWAMARNEE

 

El Presidente indicó que él particularmente presenta cuatro minutas, una hace referencia al pedido de Aduanas de donar parte de las incautaciones al Hospital Pediátrico, solicitar al MOPC la pintura y decoración de los puentes Mboi Cae y Quiteria que se encuentran bajo su dominio, también una nota al Ministerio Público para redirigir las compensaciones por concesiones de gracia de procesados se destinen a los hospitales de la ciudad. 

Por último, otra minuta hace referencia a la solicitud de reactivación del convenio con la Secretaría Nacional de Deportes para la reparación y refacción general dentro del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal. 

Lichi destacó que en este inicio de las sesiones, los Concejales se encuentran trabajando con entusiasmo para legislar en favor de toda la comunidad encarnacena. 

Las sesiones se transmiten en vivo Tv.Junta desde la página oficial de la Junta Municipal. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!