ROTARY ENCARNACIÓN Y POSADAS ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE SALUD ITAPÚA


Bajo el lema: “Servir para cambiar vidas” el Rotary Club Encarnación  y Rotary Club Posadas  realizaron la entrega del Premio: “Río Paraná”, edición 54,  al Hospital Integrado Respiratorio de Encarnación; institución que tuvo y sigue teniendo gran responsabilidad en esta pandemia de salvar vidas humanas.

https://youtu.be/ZXx4ZFOUNKk

Este nuevo galardón fue recibido por el Dr. Eleno Arevalos, Jefe de Programas de Salud de la Séptima Región Sanitaria, el Dr. Walter Benítez, Director general del HRE y el Dr. Jorge Ayala, Director Médico del HRE.

El Dr. Benitez agradeció a la institución rotaria por el reconocimiento al esfuerzo del equipo de salud de Itapúa en esta pandemia donde han luchado por salvar vidas. 

Aseguró que siguen en la batalla, procurando que ninguna vida más se pierda en el país mediante la inmunización de la población

El mismo recordó a los profesionales de salud fallecidos infectados con el virus. Él mismo se encargó de compartir con todos este reconocimiento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!