SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA EN MUDANZA DE CARA A ENFRENTAR EL COVID 19.

Funcionarios de la Séptima Región Sanitaria se encuentran en plena mudanza para ocupar un sector del nuevo edificio de la Gobernación de Itapúa. 

https://youtu.be/zRCoiAWhCuE

El Dr. Ricardo Pont, Asesor de Salud de la Gobernación informó que las instalaciones ya se encuentran siendo ocupadas por profesionales de salud y destacó que bajo la Dirección de la Dra. Romina Sanabria, la Séptima Región Sanitaria se encarga de la coordinación operativa entre los Hospitales Regionales y el Hospital Pediátrico.  

El profesional destacó que la Gobernación de Itapúa se encarga de brindar toda la logística posible para asegurar la preparación para la contención de pacientes. 

Esta preparación, permite en las medida de las posibilidades estar listos para lograr salvar la mayor cantidad de vidas posibles durante la pandemia del Coronavirus. 

Es importante señalar la importante inversión en recursos realizada desde la Gobernación de Gs. 500.000.000 para los preparativos en Itapúa, donde el Gobierno ha destinado recursos propios para la compra de insumos. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!