SÉPTIMA REGIÓN ENTREGÓ 29 TENSIÓMETROS DIGITALES


Con el objetivo de mejorar las atenciones de pacientes que son atendidos en los distintos centros de salud del sur del país, se hizo entrega de tensiómetros digitales de última generación por un valor de inversión de unos Gs. 14.204.300  a través del Programa de Prevención Cardiovascular del Ministerio de Salud. 

https://youtu.be/3Z4SoO5yFJY

Mediante el control de la presión arterial una persona puede saber si sufre hipotensión o hipertensión (presión baja o alta,), de esta manera constituye una herramienta de servicio fundamental para quienes acuden a los servicios de salud.

Esta entrega estuvo a cargo de directivos de la Séptima Región Sanitaria y la Coordinación de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, en el marco de la recordación del Día Mundial del Corazón, que se recordó el último 29 de septiembre.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!