SENASA INSTALARÁ SISTEMA DE AGUA Y SANITARIOS EN CINCO HOSPITALES DE ITAPÚA.



La Ing. Sara López de SENASA, detalló en entrevista con IN las acciones en Itapúa, donde planifican una inversión de Gs. 3.000.000.000 en obras de acceso al agua y salubridad. 

https://youtu.be/FErNQRnpclA

En la fecha, la institución se comprometió a entregar 100 hipocloradores de agua, a fin de que las Juntas de Saneamiento de Itapúa eviten sufrir una sanción por no contar con este artefacto que ayuda a mejorar la calidad del agua, pero por representar una inversión más para los vecinos, muchas veces se posterga su instalación, explicó la profesional.

Por otro lado, SENASA invertirá en la construcción de sistema de agua y sanitarios para cinco hospitales de Itapúa. 

Por otro lado, anunciaron que se colocarán un total de 50 lavatorios en diversas instituciones públicas del departamento. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!