HOY GRAN LANZAMIENTO DEL LIBRO “¿INDEPENDENCIA JUDICIAL EN PARAGUAY?” DEL ABOG. CÉSAR VILLANUEVA.

Hoy 23 de marzo de 2021 a las 19:30hs, se desarrollará la presentación del libro   “¿Independencia Judicial en Paraguay?” del Abog. César Villanueva. Adaptada a tiempos de pandemia, la presentación se realizará a través del enlace .  https://meet.google.com/zox-ykcm-ptm

https://youtu.be/SmtwLbZ9QaY

En contacto con IN, el profesional de reconocida trayectoria adelantó detalles de los temas que aborda en el libro, aportando a la biblioteca jurídica conocimientos, vivencias y cuestionamientos en torno al sistema de justicia que se tiene y el que se quiere para el país. 

Villanueva aborda en el libro, las realidades de la justicia paraguaya y lo que tienen que enfrentar muchas veces los Jueces con sus decisiones. 

En muchos casos deben ser apadrinados por políticos para acceder al cargo y permanecer en ellos; Por esta razón, muchas veces sus decisiones están condicionadas entre lo que debe ser para el justiciable y la repercusión que tendrá sobre su permanencia en el cargo.

El prólogo del libro ha sido escrito por el reconocido jurista internacional el Dr. Nelson Pessoa, quien participará de este evento desde Argentina. El lanzamiento de este libro editado por, valga la redundancia, la Editorial Intercontinental, ha sido declarado de Interés por parte del pleno de la Junta Municipal de Encarnación.  

Actualmente, el material ya se encuentra disponible en todas las bibliotecas del país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!