SENAD DETUVO A TRES PERSONAS CON CERCA DE 53 KILOS DE COCAÍNA EN CORONEL OVIEDO




La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron anoche a tres personas que tenían en su poder cerca de 53 kilos de cocaína. El operativo se realizó en una vivienda de la Villa San Francisco ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Los agentes antinarcóticos en compañía de la fiscal Fabiola Molas, mediante el procedimiento descubrieron que la droga estaba oculta en una de las habitaciones de la vivienda siendo lo encontrado 52 kilos con 495 gramos de clorhidrato de cocaína, informó la Senad.

Fueron detenidos el propietario de la casa, identificado como Walter Armando Giménez, paraguayo,  de 35 años, oriundo de Coronel Oviedo. Además de Catalino Rubén Toledo, paraguayo, de 33 años, oriundo de Yby Yaú y José Luis Leiva Velozo, paraguayo, de 34 años, oriundo de General Bruguez, personal policial con rango de Sub Oficial Inspector, quien manifestó prestar servicios en el Departamento de Investigación Criminal de Villa Hayes.

Se incautaron además una pistola calibre nueve milímetros, cuatro aparatos celulares, dos automóviles, billeteras y documentos varios. El valor de la droga incautada sería de unos 300.000 dólares en territorio paraguayo.// IP 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!