DISPONDRÁN DE REDUCCIÓN EN TASAS Y CONTRIBUCIONES EN ENCARNACIÓN.



Desde la Junta Municipal de Encarnación abordarán en la sesión ordinaria de esa semana la modificación en la ordenanza tributaria de la ciudad, a fin de dictaminar descuentos en Tasas y Contribuciones a fin de oxigenar a los contribuyentes. 

https://youtu.be/D34P0GZZUSY

Actualmente, esperan que la propuesta prospere de manera a que aquellos comerciantes que aún no han abonado sus compromisos puedan acercarse para realizar el pago con descuento por patente comercial, cartelería, recolección de residuos, alumbrado público y contribuciones varias, excepto las contribuciones para los bomberos voluntarios que no serán descontadas. 

Lo municipios están habilitados a descontar solo hasta el 12% del valor total de la patente comercial, pero en todos los demás buscarán que los descuentos lleguen al 50%. 

Una vez aprobada en la Junta, dicha propuesta pasará al Ejecutivo. La idea es motivar el pago de tributos a aquellos contribuyentes que aún no se han acercado a pagar, teniendo en cuenta, que según los datos de los Concejales,  el 70% de los contribuyentes de Encarnación ya pagaron sus tributos durante el primer trimestre de este año. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!