SENAD ALLANA VIVIENDA EN ARROYO PORÃ E INCAUTA SUP. CRACK.

Un allanamiento realizado en una vivienda del Barrio Arroyo Porã durante la noche de este jueves, logró la incautación de 12,8 gramos de supuesto Crack (derivado de la cocaína); y se procedió a la detención de un hombre de 74 años de edad.

Se trata de un procedimiento realizado por Agentes de la SENAD Regional Encarnación junto a la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, a cargo del Fiscal Enrique Díaz.

La droga estaba distribuida en un total de 39 dosis, se presume que listas para su comercialización al menudeo.

Vale mencionar que al llegar agentes encontraron la droga arrojada en el interior del inodoro, presumen que las querían «hacer desaparecer» pero no pudieron.

Además, incautaron dinero y un aparato celular. El detenido fue identificado como Pedro Benítez Zayas de 74 años. Todo según informaron desde la SENAD.

El operativo se realizó en el marco del combate a los puntos de microtráfico en el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!