AVANZA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO EN GRAL. ARTIGAS

A través de un trabajo coordinado entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de General Artigas se inició la construcción de un moderno polideportivo en el casco urbano del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tQ4etqLeEgI&feature=youtu.be]

Este centro será destinado a la práctica de varios deportes de pista como handball, fútbol de salón, basketball y otros. Estará abierto para que toda la ciudadanía cuente con un espacio de recreación dentro de la ciudad.

Si bien, la estructura del tinglado no será grande contará con una pista que reunirá los requisitos básicos de calidad para la práctica de las citadas disciplinas, como así también otras comodidades para los atletas y el público.

El Intendente Municipal Jorge García indicó que se encuentran gestionando la posibilidad de ampliar el proyecto que dependerá de la disponibilidad de recursos de la Gobernación y la Municipalidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!