SEN EVALÚA DEMANDA DE VÍVERES PARA OTRAS 7.000 FAMILIAS


Tras días de intenso trabajo para la asistencia de personas en situación vulnerable por la crisis económica, entre la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), con apoyo de la Gobernación, los funcionarios culminaron con la entrega de 3.000 víveres en Encarnación. 

https://youtu.be/-ygN9bzUn9Q

No obstante, habría una necesidad de 7.000 víveres más para satisfacer la necesidad de todos los sectores en general. En esta oportunidad, muchos de los trabajadores del paso cedieron el beneficio a familias en peor situación de necesidad. 

Actualmente, el equipo de la SEN se encuentra realizando el cruzamiento de datos de las listas presentadas por los dirigentes de cada gremio de trabajadores de frontera a fin de evaluar quienes quedaron pendientes de atención, serían unas 7.000 o más familias. 

Recordemos que la SEN con apoyo de la Gobernación realizó la entrega de 120.000 kilos de alimentos en Encarnación, especialmente a los sectores afectados por las medidas de restricción establecidas para evitar la expansión del Covid-19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!