INTENSA SEMANA DE COMBATE AL FUEGO POR PARTE DE BOMBEROS DE CAPITÁN MIRANDA


Efectivos policiales de la Comisaría 60 de Federico Chávez, distrito de Capitán Miranda, reportan el intenso trabajo de combate al fuego desplegado por los integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito en un incendio ocurrido en calle E 7. 

El incendio que inició por causas desconocidas, afectó unas 20 hectáreas de un bosque, detalla el informe policial a cargo del Suboficial Ppal. Jacinto Báez. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda, también reportaron sobre la semana agitada que tuvieron. 

El trabajo del equipo comenzó el lunes pasado donde acudieron a sofocar un incendio forestal de mediana magnitud en calle B7 en un campo y eucaliptal, el martes acudieron a un incendio en la entrada de Ita’angua y Ruta N°6, en inmediaciones de una empresa laminadora. Los bomberos evitaron con éxito que el fuego alcanzara a la empresa.

Ese mismo día, cerca de las 22:00hs. voluntarios acudieron a otro incendio forestal  de gran magnitud en zona de Calle F7, donde trabajaron conjuntamente con integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad y Colonias Unidas, esta tarea culminó cerca de las 03:00hs. de la madrugada del miércoles. 

Durante el miércoles, otro importante incendio forestal afectó a un bosque en calle E5 y el jueves también combatieron llamas en un incendio ocurrido en zona de calle 5 entre A y B, apenas controlado se recibe otro llamado en zona de calle F7. 

Ante esta situación desesperante que se repite en varios cuarteles, se llama a la población a tomar conciencia ya que la sequía  contribuye a la propagación de las llamas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!