SEMANA DE RALLY EN CARMEN DEL PNÁ, SE AGUARDAN UNOS 70 COMPETIDORES



En los próximos días las primeras delegaciones que participarán de una nueva fecha del Campeonato Paraguayo de Rally estarán llegando a Carmen del Paraná lo que se convierte en la actividad turística más importante desde la reactivación de actividades por la pandemia.

https://youtu.be/NpmI35N_bto

Se aguarda la llegada de al menos 70 pilotos con sus respectivas máquinas y delegaciones que traerán consigo un gran movimiento de personas y también económico no solo en Carmen del Paraná sino también en distritos vecinos.

Como parte del protocolo sanitario establecido, el acceso del público en el tramo de competencia estará inhabilitado pero de todas maneras se prevé la llegada de visitantes en los campamentos y otros puntos donde se podrá observar de cerca cada máquina.

El trayecto consta de varios puntos iniciando desde la Avenida Costanera, pasando por propiedades privadas y caminos vecinales. La particularidad estará centrada en los accidentes geográficos y la naturaleza que rodea el circuito a orillas del Río Paraná.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!