SEIS COMITÉS DE MUJERES ASISTIDOS EN PROYECTO CRIA DE AVES


Desde la Municipalidad de La Paz, la Intendente Blanca Chávez, lideró la entrega de insumos correspondiente a la segunda etapa del Proyecto “Cría y Engorde de Pollos y Ponedoras”. 

Es así que a finales de la semana pasada, la Municipalidad, junto al Consejo de Desarrollo Distrital hicieron entrega a las integrantes de los siguientes Comités de Mujeres de la Compañía Calle R, de la Compañía Itapesyi, Compañía Calle P, Compañía Suelo Cue, Compañía Mbery, y la Compañia San Carlos, donde cada beneficiaria recibió 20 pollitos (pollos y ponedoras), vitaminas y tres bolsas de balanceados iniciador y crecimiento. 

Cabe recordar que la Primera Parte de este proyecto, consistió en la entrega de los materiales para la construcción de gallineros.

El presente proyecto tiene doble propósito, la producción de carne de pollo y huevos para el consumo familiar y la venta. 

El objetivo de la municipalidad es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias beneficiadas. 

Cabe mencionar que desde la Secretaría de Producción Municipal, así como desde la Secretaría de la Mujer, darán acompañamiento a las mujeres emprendedoras con la asistencia técnica correspondiente. La Municipal se encargará de dar seguimiento con la asistencia correspondiente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!