SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN CASA Y LOCALES COMERCIALES.



Un trabajo realizado desde hace años por parte de los Bomberos Voluntarios de Encarnación, tiene que ver con la seguridad en prevención de incendios, gracias a lo cual la capital de Itapúa se encuentra bien posicionada a nivel departamental en torno a la aplicación de estas medidas.

https://youtu.be/q4szGjIV8GY

Una ordenanza regula los elementos indispensables de prevención en locales comerciales, edificios y domicilios particulares. 

El Comandante de la Primera Compañía de Bomberos de Encarnación, Marcelo Ayala, indicó que los elementos básicos con los que se debe contar son: luces de emergencia, alarmas y un extintor. 

Y no solo los comercios, también en las viviendas deben tener al menos un extintor, destacó Ayala, quien aseguró que son varias las familias que van incorporando estas medidas de seguridad en sus casas. 

El cumplimiento de las disposiciones en la ordenanza deben ser controlados desde la Municipalidad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!