SEGUNDA ENTREGA DE KITS DE VÍVERES DEL ALMUERZO ESCOLAR EN SAN JUAN DEL PNA



Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná procedieron a la segunda entrega de kits de víveres, financiados con los recursos de FONACIDE y provenientes del almuerzo escolar.

https://youtu.be/UfacJ556t1g

 

Ante la suspensión  de clases y la autorización del MEC, se permite la utilización de estos recursos para la compra de alimentos a familias de los alumnos beneficiados con el almuerzo escolar.

En la ocasión fueron casi 1.000 kits de alimentos entregados en lo que corresponde a la segunda etapa y se prevé que próximamente sea autorizada una tercera entrega.

Vale mencionar que recientemente la Comuna había adquirido kits de víveres con recursos propios para poder alcanzar a aquellas familias excluidas de este plan.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!