SECUESTRADORES NO RETIRARON MEDICAMENTOS, CONSTATAN LA POLICÍA Y LA FISCALÍA


Pese a que las hijas recibieron la información de que se retiraron los medicamentos, finalmente la Policía y la Fiscalía constataron que los fármacos siguen en el mismo lugar.

“Mi papá debería tener los medicamentos, ojalá esté medicado y con esa fortaleza que le pedimos que continúe, siempre de la mano de Dios y ojalá que pronto termine esta pesadilla”, decía esta mañan Beatriz Denis en contacto con el SNT, convencida de que los criminales retiraron los medicamentos.

Familiares de Adelio Mendoza también manejaban la misma información, aunque nadie habló de la persona que realmente constató el hecho.

Finalmente una comitiva fiscal policial acudió esta mañana al punto en cuestión y comprobó que los kits siguen allí intactos, según confirmaron los intervinientes a la periodista Fátima Garay de Telefuturo.

Según las exigencias de los delincuentes, después de la entrega de los medicamentos se daría la liberación de Adelio Mendoza, pero hasta aquí no sucedió nada. Fuente: HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!