SECTOR DEPORTIVO MUY GOLPEADO POR LA PANDEMIA.



Mario Vega, Secretario de Deportes de la Gobernación, resaltó que el sector deportivo se encuentra muy golpeado por la pandemia del Covid-19, actualmente profesores de escuelas de fútbol que prácticamente subsistían de esta actividad, siguen desempleados y sin ingresos. 

Lo mismo el grupo de árbitros y otros integrantes del plantel futbolístico, un sector que se encuentra muy golpeado por la crisis sanitaria que no apunta a mejorar hasta fin de año, según los últimos reportes de profesionales de la salud. 

Desde la Gobernación, se solidarizan con el sector y lo que pueden hacer es gestionar ayudas paliativas como la entrega de víveres hasta que la situación mejore. 

Vega, aseguró que para salir de esta situación, la ciudadanía debe “vestir la camiseta nacional” y con sus acciones evitar que el virus siga propagándose, de manera a evitar el avance de la enfermedad y bajar la curva. 

Mediante esta acción, se permitirán nuevamente el desarrollo de competencias deportivas en las comunidades, así como el funcionamiento de las escuelas de fútbol. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!