RECUERDAN QUE LA GENTE QUE REDUCE OBJETOS ROBADOS TAMBIÉN PUEDE IR PRESA.



Desde el Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección de Policía de Itapúa, a cargo de Crío. Ppal. Ricardo Servín recordó nuevamente a la ciudadanía que las personas que adquieren objetos denunciados como robados pueden ser pasibles de un proceso penal por complicidad con el autor del hecho. 

Servin indicó que se han dado casos en que desde la Policía Nacional junto al Ministerio Público realizan allanamientos para recuperar los objetos denunciados, una situación penosa, que causa el susto de toda la familia afectada pero que debe hacerse a fin de aclarar el hecho punible investigado. 

En los Barrios, el perjudicado muchas veces es vecino del que compra el objeto sustraído sin medir el perjuicio. 

Además de instar a los afectados a radicar su denuncia por los hechos del que sean víctimas, instan a la ciudadanía a no adquirir bienes sin los documentos respaldatorios para evitar conflictos y también contribuir a desalentar los hechos de robo y hurto, ya que si estos hechos siguen dándose es porque cuentan con un mercado ilegal donde comercializar estos productos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!