«SEAMOS CIUDADANOS» CONTINÚA MAÑANA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN


 
El Programa “Seamos Ciudadanos” inició en la fecha y proseguirá hasta mañana, en la ciudad de Encarnación, actividad impulsada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, donde se brinda servicios a la ciudadanía a través de una coordinación interinstitucional.
 
 
El viceministro de Asuntos Políticos, Daniel Centurión, acompañó e interactuó con servidores públicos y ciudadanía, durante la primera jornada de “Seamos Ciudadanos” llevado a cabo en la ciudad del séptimo Departamento, sede del Polideportivo del Barrio San Pedro etapa IV.
La Policía Nacional brinda servicios de cedulación (primera vez y renovación), el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, atención médica y vacunación contra la influenza, atención del Registro Civil de las Personas, Dirección General de Migraciones, Crédito Agrícola de Habilitación, Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), Ministerio de Hacienda con servicio de inscripción para el adulto mayor, el Ministerio de Desarrollo Social con el Programa Tekoporã, Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Ministerio de la Niñez y Adolescencia, el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH) y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP).
El evento proseguirá mañana de 08.00 a 13:00 horas, en el Polideportivo del Barrio San Pedro etapa IV, cuenta con el acompañamiento artístico de la Jazz Band de la Policía Nacional durante toda la jornada.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!