INTENSO CONTACTO CON LA GENTE DE PABLO NOVOSAD.



Propuestas y compromiso firme con la ciudadanía encarnacena de parte del Candidato a Concejal de Encarnación Pablo Novosad por la Lista 1, Opción 12. 

El mismo sigue activando recorrido por los barrios de Encarnación, contactando con la gente como desde hace cinco años. Es considerado como uno de los más activos y que siempre marcó presencia donde era convocado. 

En la mañana de este jueves, el profesional acompañó la realización de servicios en Seamos Ciudadanos por parte del Gobierno Nacional. 

Su compromiso es que los servicios y facilidades de la Municipalidad de Encarnación lleguen a los Barrios, instalando oficinas barriales. 

“Desde la Junta queremos impulsar con nuestro candidato a Intendente César Rojas y los proyectos como la salita de atención de salud que carecen muchos barrios, así como apuntar a garantizar el acceso al agua en todos los barrios de Encarnación” destacó Novosad. 

Son proyectos ambiciosos por los que se trabajará los próximos cuatro años de ser elegidos para la gobernanza local en la Municipalidad de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!