SE VIENE LA 3° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA SANDÍA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ. 


El día de hoy en la Gobernación del Departamento de Itapúa se realizó la presentación de la 3° Edición de la Fiesta y Exposición de Sandía, que se realizará en el distrito de San Pedro del Paraná. 

La actividad la organizan el comité de productores de Timbo’i, Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la municipalidad de San Pedro del Paraná. Todo está previsto para el próximo 19 de noviembre en la Comunidad Timbo’i, precisamente en la finca del señor Héctor Marcial Cáceres Duarte. 

Desde las 9:30 horas habrá actividades con la apertura, también momentos artísticos, presentación de derivados de la sandía, habilitación oficial de la exposición de frutas de sandía para todo público, almuerzo que consta de asado a la estaca  y comidas tradicionales. Además competencia y premiación de San Je’u y premiación a expositores de la sandía más pesada (redonda y ovalada), la elección y coronación de la reina de y el cierre del evento con una fiesta bailable, contando con la actuación de un grupo musical. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!