MIRTA GONZÁLEZ: “ME SIENTO MUY FORTALECIDA POR EL ACOMPAÑAMIENTO QUE TENGO” 


La precandidata a Diputada Nacional Mirta González se encuentra recorriendo los distintos distritos del Departamento de Itapúa durante los últimos meses junto al precandidato a Gobernador Javier Pereira.

“Me siento muy fortalecida porque tengo marcada mi agenda durante toda la semana, con el acompañamiento de mucha gente, entre ellos Concejales, Intendentes y demás, cada día conociendo gente nueva. Siento que voy bien porque cada vez hay más gente nueva se está sumando al equipo. 

Algunos lugares a donde me fui me han compuesto hasta canciones en apoyo, llego de la mejor manera para el 18 de diciembre.” Manifestó Mirta González.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!