SE SALVÓ DE MILAGRO: VEHÍCULO CAYÓ EN ZONA DE OBRAS Y VARILLAS SE CLAVARON EN EL PARABRISAS





Un auto que iba a alta velocidad perdió el control y cayó en el «barranco» que surge de las obras en la zona de Tres Bocas.

Sergio Sebastian Villalba Estigarribia, 21 años, el conductor, explicó a la policía que en un momento aplicó el freno a su móvil, que se deslizó y cayó  al pozo de la cuneta, en cuyo fondo estaban varillas de punta, utilizadas para fijar el terreno.

Una de las varillas quedó incrustrada  en el parabrisas del auto, justo a la altura de la cabeza del hombre que manejaba.

De forma milagrosa, sin embargo, solo rozó el rostro del mismo.

“El joven expresó que venía de Ñemby con destino a Asunción, cuando realizó una maniobra brusca y cayó, de forma milagrosa la varilla que se clavó en el parabrisas no llegó a alcanzarle”, expresó el oficial interviniente. FUENTE LA NACION








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!