FIESTA PARA LA NIÑEZ EN SAN JUAN DEL PARANÁ LLEVÓ ALEGRÍA Y AMOR



La Municipalidad de San Juan del Paraná en conjunto con las Comisiones Vecinales agasajó a la niñez  y desarrolló actividades de fortalecimiento de los derechos de la población infantil en San  Juan del Paraná. 

En el marco del fortalecimiento del Sistema de protección de la Niñez y la Adolescencia se desarrolló un taller dirigido a los padres de familia, abordando temas como: «Pautas de Crianza Positiva mis Derecho y mis Deberes». 

Así también se desarrollaron festejos a los grupos de la niñez en diferentes puntos de la localidad llevando merienda y diversión para la alegría de los más pequeños. 

El Intendente Municipal Aldo Lepretti, aseguró que la niñez es prioridad de su gestión por ello han reactivado el Consejo de la Niñez y actualmente se abocan a la gestión y ejecución de obras en escuelas que redunden en su beneficio.

Lepretti agradeció el apoyo de los integrantes del Consejo, los padres, líderes de comisiones, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia Regional Sur, por el apoyo a la gestión municipal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!