SE ROBARON CABLES DE UNA VIVIENDA Y DENUNCIAN A SUS VECINOS

Otra de tantas quejas de parte de vecinos de inmediaciones de la calle Colón y Avda. Japón del Barrio San Roque de Encarnación, contra los residentes de un inquilinato trascendió este jueves mediante imágenes de cámaras de circuito cerrado, donde se observaba que jóvenes se encontraban pelando cables para obtener cobre, metal que se comercializa a muy buen precio en el mercado, al sospechar de que los cables fueron hurtados vecinos dieron aviso a la policía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4-FXNWbxGVo ]

Según el Jefe de la Comisaría Segunda Crio. Ppal. Edgar Rotela, los agentes policiales se constituyeron al conflictivo inquilinato, donde frecuentemente han capturado rateros que enseguida recobraron su libertad, allí fueron demoradas tres personas quienes no pudieron justificar el origen del cable, indicó.

Más adelante, se presentó hasta la sede policial una persona que comentó a los efectivos que es propietario de una casa abandonada en la zona y que las últimas semanas la estaba remodelando para habitarla pero estos días la encontró sin cables; A pesar de ello, el afectado no quiso radicar denuncia alguna sobre el hecho y tuvieron que liberar a los demorados, detalló Rotela.

Los habitantes del referido inquilinato han tenido problemas con vecinos por el consumo de bebidas alcohólicas y perturbación a la paz pública. También fueron implicados en un hecho de hurto a una escuela, recuperándose del lugar varios de los productos hurtados de la institución educativa.

Noticia relacionada:

RECUPERAN ALMUERZO ESCOLAR DE HUMILDE ESCUELA ENCARNACENA

DENUNCIAN BORRACHERA Y DESCONTROL EN B° SAN ROQUE

DENUNCIAN BORRACHERA Y DESCONTROL EN B° SAN ROQUE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!