RECUPERAN ALMUERZO ESCOLAR DE HUMILDE ESCUELA ENCARNACENA

Muy afectada por lo acontecido en la cocina de la Escuela que dirige, habló este jueves la Directora Wilma Leiva, la misma resaltó que la mayoría de los niños que asisten a la institución provenientes de familias muy humildes.

“Muchos de ellos vienen porque aquí reciben quizás la única comida en todo el día, y ellos mismos nos dicen” expresó la responsable al momento de señalar que actualmente cuentan con 27 estudiantes con diferentes tipos de discapacidad en la Escuela Contralmirante Enrique Ramón Martino Gda. N° 208.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HC1FYua3UZk]

El hecho se habría producido durante la noche y madrugada de este miércoles, donde tras saltar el muro perimetral, jóvenes forzaron la puerta de la cocina y tras apoderarse de los insumos para el preparado de alimentos y los utensilios de cocina todo lo que no pudieron llevar lo tiraron al suelo.

Dos horas después de la denuncia del hecho integrantes de la Comisaría Segunda dieron con pistas que los llevaron hasta un conocido y conflictivo inquilinato, ubicado en el Barrio San Roque.

Del lugar se recuperaron varios de los insumos hurtados y se aprendió a uno de los supuestos autores del hecho identificado como Benjamín Benítez, el mismo habría actuado junto a un tal Kevin y Elvio, según confirmó el responsable del operativo Crio. Ppal Edgar Rotela, Jefe de la Comisaría Segunda.

Cabe mencionar que el inquilinato ya fue denunciado varias veces por vecinos del entorno al referir que el lugar es utilizado como aguantadero de delincuentes, según habían referido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PLjFBMOvJ68]

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!