SE REALIZÓ ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL Y ODONTOLÓGICA EN FLEITAS CUE


Una serie de servicios llegó hasta la comunidad de Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná desde la Séptima Región Vll Región Sanitaria.


La jornada de atención médica integral y odontológica se llevó adelante a fin de acercar los servicios especializados a la población.

Un importante equipo médico procedieron a prestar numerosos servicios como ser Ecografías, Electrocardiogramas, Papanicolau, Hemoglucotest entre otros, además de los consultorios en medicina familiar, pediatría y obstetricia. En total, durante la jornada se prestaron un total de 236 servicios.

Autoridades del Programa de Atención Primaria de la Salud (APS), celebran la positiva respuesta de pobladores que llegaron para ser atendidos al lugar.

Para cumplir con la atención se contó con la presencia de funcionarios de la Séptima Región Sanitaria, así como del IPS Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!