SE DESCUIDÓ UN SEGUNDO Y HURTARON SU BILLETERA EN EL CIRCUITO COMERCIAL

Una mujer denunció junto en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación el hurto de su billetera en zona del Circuito Comercial. El hecho ocurrió a la hora de cierre de los locales comerciales este viernes, cuando la misma colocó su billetera en el carrito de su hijo para colocar un candado a su tienda de ropas y al buscarla ya no la encontró.

La víctima es la Sra. Viviana Domínguez quien, además de todos sus documentos, contaba con Gs. 30.000 y 1.000 Pesos en el interior de la billetera; En su denuncia asegura que dos adolescentes se encontraban merodeando el lugar cuando ocurrió el hurto y que fueron vistos corriendo tras lo ocurrido.

Dominguez fue acompañada por su hermano a denunciar lo acontecido, estos solicitan el incremento de las tareas de seguridad en vista a que serían constantes las denuncias de hurto en la zona comercial encarnacena, también aseguran que mientras radicaban esta denuncia otras dos víctimas de hurto de billetera en el interior de una unidad de transporte se acercaron a radicar su denuncia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!