SE REALIZARÁ FESTIVAL EN EL MARCO DEL DÍA DE LA DIABETES EN LA ENCARNACIÓN


El próximo domingo 14 de noviembre en la Costanera de la ciudad de Encarnación, precisamente en el sector de la playa San José se realizará el primer “Festival Azuka” con el lema Educar para Prevenir, esto en el marco del Día Mundial de la Diabetes. 

La Dra. Lorena Careaga hizo extensiva la invitación y mencionó que la diabetes en una enfermedad muy prevalente que puede traer muchas complicaciones por lo cual se realizará esta serie de actividades para llamar la atención, demostrar que se pueden hacer cosas diferentes contemplando un ambiente distendido para a la vez aprender sobre la importancia de los controles tempranos relacionados a esta enfermedad. 

El evento se realizará el día 13 de noviembre a partir de las 17:00 horas, se contará con el equipo para realizar los controles de hemoglucotest para detectar casos, consejería nutricional, mediciones de peso y talla. Además habrá varios números artísticos, grupos musicales y mucha diversión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!