PRONOSTICAN UN FIN DE SEMANA INESTABLE SOBRE TODO EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA





La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, así como chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este viernes, disminuye la probabilidad de lluvias, excepto en la zona del centro, este y noreste de la región Oriental y el noreste del Chaco.

Si bien el amanecer se presenta un tanto agradable, en la tarde iría aumentando el contenido de humedad y con ello, la temperatura máxima superaría los 30 grados en gran parte del territorio país.

Asimismo para el sábado, se espera una jornada un tanto más húmeda. Con un aumento de la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, sobre todo en horas de la tarde, por lo menos hasta el domingo.

Con este evento podrían presentarse importantes acumulados de lluvias. La temperatura máxima no superaría los 30 grados en ambos días.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!