SE REACTIVA EL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE FOMENTO A LA PRODUCCIÓN LECHERA


El programa FOPROLEI es ejecutado por la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación  de Itapúa con apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, en articulación con la Universidad Japonesa de OBIHIRO de Agricultura y Medicina Veterinaria de dicho país asiático, siendo su meta superior mejorar el nivel de ingreso del pequeño productor lechero de los distritos beneficiarios, logrando en forma continua el aumento de la productividad de leche y el mejoramiento de la calidad del mismo.

En plan de reactivar el programa en el presente 2021 en los municipios de Fram y Carmen del Paraná, se cumplieron reuniones de trabajo en dichas comunidades con presencia y participación de representantes de instituciones y del sector privado. De la misma manera participaron presidentes de los comités lecheros de ambos distritos, cuyos asociados recibirán en la próxima semana capacitaciones técnicas por parte de la Cooperativa Colonias Unidas, principal a acopiador de la producción lechera de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!