CONSTRUYEN EMPEDRADO EN POPULOSO BARRIO DE SAN JUAN DEL PNÁ


La Municipalidad de San Juan del Paraná, se encuentra construyendo la pavimentación pétrea en un tramo de la calle Limpia Concepción Velázquez del barrio Lovato. Se trata de un trabajo con previo movimiento de suelo, compactación y trabajos de tuberías para el drenaje fluvial correspondiente. 

https://youtu.be/5K0YLyfCGn4

Esta calle es una de las más importantes del municipio, atendiendo a que es el acceso más rápido a la playa municipal desde la ciudad de Encarnación. La construcción se está realizando por etapas y se espera que en breve pueda llegar a concretarse en su totalidad.

Esta obra forma parte de un plan de desarrollo integral del municipio ejecutado a través de inversiones en diferentes ámbitos y que de acuerdo a las proyecciones de la Comuna, proseguirá durante todo el año.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!