SE PRESENTA PROPIETARIO DEL VEHÍCULO QUE CHOCÓ A LA JOVEN EN ARROYO PORÃ.

Rubén Jesús Amarilla Ferreira, propietario del vehículo involucrado en el accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de este domingo en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, se presentó junto a su abogado cerca del mediodía de este lunes en sede de la Subcomisaría 01.

[responsive_youtube https://youtu.be/emOkdtKCtqk ]

Según informó en entrevista con IN, aseguró que fue víctima del hurto de su rodado cerca del mediodía de este domingo cuando lo dejó con llave puesta. Los autores serían dos jóvenes, uno de ellos sería de apellido Ramírez.

Tras cometer el hecho, los mismos habrían abandonado su vehículo en la etapa 3 del Barrio San Pedro. Al ser avisado de que su automóvil se encontraba en el lugar, Ferreira aseguró que fue a radicar su denuncia sobre hurto en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro pero que los efectivos policiales supuestamente no quisieron tomarla, por lo que se retiró del lugar.

Hasta ese momento, supuestamente el hombre no sabía que con su vehículo atropellaron a una mujer, por lo que fue a casa de un chapista en el Barrio Mboi Cae donde le avisan de lo ocurrido.

La fiscal Rocío Valdez habría ordenado la liberación del hombre y tendría que hacer un peritaje en breve del rodado que se encuentra en casa del propietario.

Recordemos que una mujer de 20 años quedó con graves lesiones tras ser impactada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!