SE NEGÓ A DARLE DINERO A UN ADICTO Y FUE MACHETEADO.


Un intento de robo ocurrió durante la mañana de este lunes en el Barrio San Roque de la ciudad de Encarnación, un malviviente de 27 años intentó robar a su vecino utilizando como arma un machete, con el cual lo hirió, además de amenazarlo de muerte.

Afortunadamente, una vecina se percató de lo que estaba sucediendo y rápidamente llamó a efectivos de la Comisaría 2°, quienes lograron reducir al supuesto autor y trasladarlo hasta la sede Policial.

El sindicado fue identificado como José Andrés López, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar y privación Ilegítima de libertad, además al percatarse de la presencia policial intentó escabullirse debajo de un motocarro pero no logró huir.

La víctima, de nombre Ramón González, había llevado a un familiar hasta el Hospital Regional de Encarnación y cuando llegó a casa se encontró con este malviviente, intentó defenderse con una herramienta pero sufrió heridas en los dedos mientras intentaba defenderse del ataque.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!