JOVEN QUE FALLECIÓ ELECTROCUTADO QUERÍA HURTAR CABLES


El hecho ocurrió durante la noche siendo las 22:30 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio San Pedro Curupayty zona norte de Encarnación. Vecinos escucharon sonido de explosión y se percataron de un corte en la energía eléctrica, cuando salieron a mirar qué había pasado, encontraron el cuerpo de un joven tendido en la capa asfáltica sin signos de vida.

Efectivos policiales de la Comisaría 106° tuvieron conocimiento del hecho a través de un aviso por parte del sistema 91 siendo informados del fallecimiento de una persona, de inmediato acudieron al lugar y encontraron a un sujeto de género masculino identificado como Sergio Rivas de 19 años, domiciliado en el barrio 4 potrero y tendido en el suelo, al costado de una columna de la ANDE ya sin signos de vida.

La única hipótesis que se maneja es que la víctima estaba manipulando los cables, cuando cortó uno recibió instantáneamente una descarga mortal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!