Con el ingreso de un frente frío, desde la tarde de ayer soplan vientos del sur de velocidades que se mantuvieron cercanas a 35 km/h, los cuales transportan aire frío y seco, produciendo un marcado descenso en la temperatura. Al amanecer de hoy, esta condición predomina en todo el territorio nacional.
Si bien la intensidad de los vientos iría disminuyendo a partir del mediodía en el sur del país, y en horas posteriores en el centro y norte, el descenso de temperatura continuaría, pudiendo formarse heladas en la madrugada de mañana y del sábado en varios departamentos, tanto en la región Oriental como en la Occidental.
En cuanto a lluvias, todavía podrían registrarse algunas en el este y norte de ambas regiones en la jornada de hoy. Para los días que siguen, y hasta el inicio de la próxima semana, no se esperan lluvias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay