AUMENTO IMPORTANTE DE PRODUCCIÓN DE LECHE EN NARANJITO


Desde la Cooperativa Naranjito observan un importante incremento en la producción de leche gracias al trabajo que desde hace años se viene realizando con esmerados productores de la zona. 

https://youtu.be/nqgZKsHXLUs

Lo tendencia es que este aumento se mantenga y para este fin de mayo se proyecta llegar a los 600.000 litros producidos por mes. 

El número de productores se mantiene gracias a la aplicación de conocimiento con alimentación, genética y sanidad en las fincas. 

“Los animales que están, están produciendo más leche”, resaltan técnicos de la Cooperativa. 

Con relación al precio, se tuvo un incremento de 60 Guaraníes por litro de leche, pero este incremento también está condicionado por el precio final para consumidores. 

El periodo de menos producción de leche se da en los meses de mayo-junio y el repunte se da desde mediados de julio e inicio de agosto, en coincidencia con el nuevo ciclo de producción de leche de la vaca.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!