SE LLEVÓ 60 BOTELLAS DE CERVEZA DE UNA CASA Y TERMINÓ PRESO





Efectivos Policiales de la Comisaría 114° del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación siendo las 08:30 horas aproximadamente del día de hoy procedieron a la aprehensión de un sujeto llamado Alfredo José Gerónimo Yesa Ayala, de 25 años de edad, domiciliado en ese mismo barrio. 

En prosecución a una denuncia por un supuesto hecho punible de hurto realizada por Alfredo Diosnel Benítez Silva, 45 años de edad, acudieron sobre un camino alternativo de Chaipé porque manejaban la información que el sospechoso que había sido plenamente identificado estaba allí. Yesa Ayala había sido visto a través de imágenes de circuito cerrado hurtando botellas de cerveza de un litro en compañía de otro sujeto.

Afortunadamente tras la detención se lograron recuperar las cinco cajas con los envases vacíos, que fueron incautadas y de la misma manera el sospechoso quedó a disposición de la justicia. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!