INAUGURARON HISTÓRICO LOCAL DEL CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN CON ESTILO JESUÍTICO


Inauguran local del CAH en San Cosme y Damián  con un marcado estilo jesuítico para congeniar con el paisajismo turístico de la ciudad.

El predio para el local del CAH fue donado por la Municipalidad de San Cosme y San Damián en consentimiento de la Liga Sancosmeña de Fútbol, informó el ente crediticio.

El presidente del CAH, Lic. César Cerini, acompañado de autoridades departamentales, locales y productores realizaron en la fecha la inauguración del Centro de Atención al Cliente, ubicado estratégicamente en el distrito de San Cosme y San Damián, con modernas salas para atención al público, área administrativa, archivo de documentaciones, área de servicios higiénicos sexado y con infraestructura para personas con capacidades diferentes.

En el nuevo Centro de Atención al Cliente los pobladores podrán solicitar préstamos para comenzar sus emprendimientos, fortalecer sus negocios o bien iniciar alguna siembra, entre otros.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!