SE LANZÓ A LA ARENA POLÍTICA CON 23 AÑOS Y CON 24 AÑOS FUE ELEGIDO CONCEJAL DE YATYTAY.


David Alejandro Castillo Díaz a sus 24 años fue electo como Concejal en el Municipio de Yatytay. De esta manera, sería en principio el Concejal electo más joven de Itapúa. Si bien desde Justicia Electoral siguen con el intenso juzgamiento de actas, en los próximos días proclamaran a todos los ganadores oficialmente. 

El joven David Castillo se lanzó a la arena politica con 23 años y cumpio 24 años tras las internas de su partido, la ANR, fue uno de los 12 candidatos de la lista 1 para la Junta Municipal de Yatytay alzándose con 268 votos de los 2.361 que reunió su partido este domingo, según el trep. 

Desde antes de su campaña fue un activo participante de su comunidad, celebrando el día del niño y participando en actividades con los jóvenes, actualmente llega a ocupar el relevante cargo junto al Dr. Christian Rodriguez, quien fue electo Intendente de Yatytay. 

Castillo nació en Yatytay, sus padres son comerciantes, estudió en la Escuela 5.211 terminando en el lugar su formación académica siendo el primer alumno del primer grado hasta el Sexto Curso o tercero de la Media, actualmente estudia la Carrera de Derecho 

Actualmente, compartirá la banca de la Junta con quien fuera su ex Director y Docente en la escuela, el Prof. Gustavo Centurión. 

El mismo se desempeñaba hasta este momento como Vicepresidente de la Juventud Colorada y es Presidente del Murallón Colorado. 

Actualmente, este Concejal Municipal de Yatytay, que integra la Banca Joven de la Junta Municipal, tiene cuatro años de intenso desafío para honrar el compromiso asumido con los pobladores de esta localidad itapuense. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!