Tras gestiones, la Municipalidad de San Juan del Paraná logró destrabar las limitaciones para invertir recursos de FONACIDE en la sede de la Escuela de Santa Rosa Guaviyú, cuyo título no se encontraba a nombre del Ministerio de Educación.
Ahora, gracias a este importante paso podrá llevarse adelante el gran proyecto que plantea mejorar el techo y cambiar la fachada de acceso de la institución.
El Intendente Aldo Lepretti informó sobre este logró e indicó que todo el diseño del proyecto a ejecutar es resultado del trabajo conjunto entre la comunidad educativa y la Municipalidad ya que se desarrollaron audiencias públicas para acordar los cambios.
Se trata de una antigua construcción fruto de la unión y el esfuerzo mancomunado de los pobladores de San Juan del Paraná.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay