SE FUGÓ DE LA JUSTICIA POR 8 AÑOS Y DECIDIÓ VOLVER PARA CONSTRUIR UNA CASA EN PARAGUAY



Durante la jornada de ayer, luego de casi 4 meses de trabajo de investigación, agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía  Nacional procedieron a la detención de Joel Acosta Rojas de 22 años, quien es sindicado como uno de los autores del secuestro ocurrido el jueves 17 de noviembre del 2016, cuando un grupo de delincuentes secuestraron a Martín Hartmann en Alto Verá. Luego de unos días lo liberaron tras la presión, condenaron a dos personas y había quedado prófugo el mencionado, que luego de casi 8 años terminó en el CERESO a la espera de un juicio. 

Joel Acosta cuando supo que estaba siendo buscado por la justicia, se fugó a la República Argentina para comenzar una nueva vida. Pero meses atrás tomó la decisión de retornar a su tierra natal y comenzar a edificar una gran casa, lo que llamó la atención de los pobladores de la zona de Alto Verá, además porque el sindicado ni siquiera tiene un trabajo estable, por lo que no se descarta que también esté involucrado en el narcotráfico. 

Finalmente los sueños de comenzar una vida tranquila en su país se desmoronaron el día de ayer cuando una comitiva lo interceptó y lo puso a disposición de la justicia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!