CAMIONERO ATROPELLÓ UN CONTROL POLICIAL Y LUEGO HUYÓ CORRIENDO




 

El hecho ocurrió sobre la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 320 del distrito de Coronel Bogado.

Efectivos policiales de la Comisaría 103° intervinieron en el hecho informando que personal se encontraba en una patrulla preventiva con agentes de la Comisaría 44°, cuando en un momento dado realizaron la señalización de «pare» a un camión, cuyo conductor hizo caso omiso acelerando la marcha. Allí se inició una persecución y al alcanzar el kilómetro 320, el camión fue encontrado abandonado con una carga de soja mientras que el conductor se adentró a una zona boscosa y tras realizar verificaciones se encontró en la cabina una nota de remisión con un cargamento de 33,320 kg de soja con destino a Puerto Trociuk, donde figura como conductor Carmelo Martínez quién posee orden de detención preventiva por rebeldía.

Se presume que la orden de captura sería la causa de la huída del conductor, por disposición del  agente fiscal Abg. Rodolfo Colman, se ordenó que el camión sea entregado a Juan Alberto Ruiz Zarza (otro conductor) y continuar con la búsqueda del requerido por la justicia.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!