SE ESPERAN ALGUNAS LLUVIAS DISPERSAS PARA HOY




Hoy lunes 05, existe condiciones favorables para lluvias dispersas en el centro y sureste del territorio nocional y con ocasional actividad eléctrica principalmente al norte y este de ambas regiones de nuestro país, las mismas presentarían mejoramientos parciales. En dichas zonas el ambiente fresco estaría predominando durante esta jornada, sin embargo, al sureste del territorio nacional iría variando de fresco a cálido.
Mañana martes 06, si bien podían continuar las lluvias al este, sureste y noreste del país, éstas se presentarían en forma intermitente con un cese de las mismas desde la mañana del miércoles 07.
Aumento de la temperatura
A partir del miércoles 07, se espera un aumento de la temperatura, inicialmente el amanecer se presentaría fresco, no obstante, se espera una tarde cálida e inclusive calurosa en el norte del país, donde la temperatura máxima oscilaría entre 33 a 37 °C, mientras que en el resto del país entre 24 a 30°C. Durante el jueves 08 y viernes 09 el ascenso de la temperatura continuaría y abarcaría a todo el territorio nacional.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!